Tel:
+34 971 768 040
e-mail:
rustic@rusticrent.com
skype:

Buscas un hotel o agroturismo?

Buscar

CALA BOIX

Ibiza - Extraradio

Descripción

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Hostal Cala Boix goza de una ubicación tranquila a 50 metros de las playas de Cala Boix y dispone de habitaciones encantadoras con vistas al mar Mediterráneo. Ofrece un restaurante y una terraza con vistas al campo de los alrededores.

Hay unas zonas recreativas situadas a 400 metros del establecimiento, en medio de unos jardines preciosos y frondosos con vistas al mar.

Todas las habitaciones del Hostal Cala Boix son amplias y luminosas, presentan una decoración atractiva y poco recargada con acabados de madera y tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunas cuentan con balcón y gozan de vistas a Cala Boix y a los jardines del establecimiento.

El restaurante del Boix elabora cocina ibicenca tradicional y está especializado en platos de pescado, aunque también sirve especialidades vegetarianas.

El establecimiento está a solo 10 minutos en coche de San Carlos, a 12 km de Santa Eulària des Riu y a 40 minutos en coche del municipio de Ibiza.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Es Cana. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Ibiza / Extraradio

Extraradio

Al estilo RusticRent

Destinos populares