Tel:
+34 971 768 040
e-mail:
rustic@rusticrent.com
skype:

Buscas un hotel o agroturismo?

Buscar

LE VILLE LE SALINE

Complejo de vacaciones
Olbia Tempio - Palau

Descripción

Las Villas Le Saline son hermosas villas situadas cerca del panorámico Golfo De Las Saline de Palau, a sólo 300 m. de la playa frente a la isla de Caprera y Santo Stefano.

Las villas se encuentran a sólo 4 kilómetros del centro de Palau entre cuidadosos jardines y rodeadas de la vegetación mediterránea y de olivos que garantizan paz y silencio durante la estancia.

Las Villas Le Saline están construidas con materiales de gran valor, como el granito sardo, maderas nobles, revestimientos sardos y hierro fundido.
Elegantemente decoradas con materiales y ropa de cama con motivos artesanales típicos de Cerdeña, están todas equipadas con terraza y tumbonas.

Las Villas Le Saline están completamente equipadas y dotadas de jardín, barbacoa, patio decorado con 2 tumbonas, mesa y sillas, ducha externa, aparcamiento privado.

VILLA 4 (55 m2): cocina, salón comedor con sofá cama matrimonial, habitación doble, un único baño.
VILLA 6 (95/105 m2): cocina, salón comedor con sofá cama matrimonial, 1 habitación con dos camas individuales, doble baño con ducha.
VILLA 8 (120 m2): cocina, salón comedor con sofá cama matrimonial, habitación doble, 2 habitaciones con dos camas individuales, dos baños con ducha.

El puerto de Palau, no muy lejos del Golfo de las Saline, es el punto de partida de viajes en barco y excursiones hacia la Isla de Spargi y la Isla de Budelli. Entre las playas que no puede perderse, la más destacada es la Playa de Liscia Ruja, la extensa playa de la Costa Esmeralda.
Malí relaxing beach bar en la playa (gestión privada, apertura desde el 1 de Junio al 30 de Septiembre).

Olbia Tempio / Palau

Palau

Al estilo RusticRent

Destinos populares