Tel:
+34 971 768 040
e-mail:
rustic@rusticrent.com
skype:

Buscas un hotel o agroturismo?

Buscar

SABBIAEMARE

Hotel
Sassari - Porto Torres

Descripción

Diseñado tanto para viajes de negocios como de ocio, Sabbiaemare Bed & Breakfast está situado en Porto Torres, uno de los lugares más populares de la ciudad. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. Con su estratégica ubicación, el hotel ofrece fácil acceso a las visitas obligadas en la ciudad .

En el Sabbiaemare Bed & Breakfast, el excelente servicio y las fantásticas instalaciones hacen la estancia inolvidable. El hotel ofrece acceso a una amplia gama de servicios, entre los cuales se encuentran: permiten mascotas, servicio de lavandería, Wi-Fi en áreas públicas, parking, acceso discapacitados.

Además, todas las habitaciones disponen de una gran variedad de comodidades como habitaciones para no fumadores para satisfacer hasta al cliente más exigente. Además el anfitrión del hotel le asegura que tendrá mucho que hacer durante su estancia gracias a las posibilidades recreativas del establecimiento. El hotel Sabbiaemare Bed & Breakfast es una opción inteligente para los viajeros en Porto Torres, siempre ofrece un ambiente relajado y tranquilo.






Sassari / Porto Torres

Porto Torres

Al estilo RusticRent

Destinos populares