Tel:
+34 971 768 040
e-mail:
rustic@rusticrent.com
skype:

Buscas un hotel o agroturismo?

Buscar

VILLA MARIVÈ

Casa vacacional
Sassari - Alguer

Descripción

Esta villa está situada en el hermoso campo de Alghero, a sólo 8 Km del aeropuerto de la ciudad, a 2 Km. de la ciudad ya 3 km del mar y la playa de Alghero.
Además de la carretera principal, la villa está conectado con la ciudad por un camino peatonal, rodeado de olivos centenarios y plantas mediterráneas. Marive Villa está amueblada con un alto nivel, y sin una gran terraza con barbacoa, una piscina en medio de un maravilloso jardín con tumbonas y sombrillas, ducha solar, un gran mirador con salón de mimbre, tumbonas de madera con sus colchones . Una marquesina de una caseta de madera donde se pueden conservar con dos coches.
La villa es ideal para familias que quieran pasar unas vacaciones tranquilas y relajantes.
Construida en dos niveles. En el primer nivel hay una sala de estar grande, que incluye una cocina, un comedor y un salón con chimenea y televisión por satélite. Dos puertas separan la sala de estar de un vestidor y un cuarto de baño con ducha. En el mismo nivel en el exterior hay una gran terraza que se extiende por los tres lados de la casa, donde hay una gran mesa con ocho sillas y una barbacoa cubierta y una sala de lavandería que funciona como un lavadero con lavadora. En el segundo nivel por debajo de la primera, hay tres dormitorios, un baño grande y una amplia sala de estar incluye un sofá y dos sillones con una mesa. La cocina totalmente equipada con nevera con congelador, cocina con horno ventilada con la estufa de gas 4 más dos, un horno de microondas eléctrico, una mesa con 8 sillas alrededor de la cual se puede sentar cómodamente 8 personas.
La villa tiene un hermoso jardín que consta de un verde césped, plantas mediterráneas, flores y olivos. En medio del jardín hay una piscina con las siguientes dimensiones: 14 mx 7 mx 1, 20 m. En el punto más profundo, y exactamente en la zona dips, mide 2,20 m. La piscina está equipada con tumbonas, hamacas, sombrillas, ducha solar, baño, vestidor y un gran mirador en la estructura de madera, dentro del cual hay un salón de mimbre, dos camas de madera con sus colchones, una mesa con cuatro sillas.
Una chimenea y el sistema de calefacción central a GLP también le permite pasar las vacaciones de invierno.


Servicios e instalaciones

Facilidades del hotel

  • Aire acondicionado
  • casa 03 habitaciones

Características generales de las habitaciones

  • Aire acondicionado
  • TV Sat

Segmento mercado

  • Amantes de la naturaleza
  • Casas vacacionales
  • Escapadas con amigos
  • Escapadas Romanticas
En el hotel
En la zona

Sassari / Alguer

Alguer
Alguer es una ciudad situada en la provincia de Sassari en el noroeste de la isla de Cerdeña. Cuenta con unos 40.803 habitantes. De forma coloquial, los alguereses llaman a su ciudad "Balçaruneta"

Al estilo RusticRent

Destinos populares