Tel:
+34 971 768 040
e-mail:
rustic@rusticrent.com
skype:

Buscas un hotel o agroturismo?

Buscar

MAISON TRESNURAGHES

Hotel ***
Oristano - Tresnuraghes

Descripción

La Maison Tresnuraghes está situada en el casco antiguo de Tresnuraghes, del que adquiere su nombre, pequeño burgo en el litoral noroccidental de Cerdeña, en provincia de Oristano.

Es un HOTEL “DIFUNDIDO”, compuesto por casas patronales magistralmente restauradas y colocadas alrededor de un amplio patio destinado a jardín y rodeado por una muralla que protege la intimidad de sus huéspedes.

La FACHADA EXTERIOR, valorizada por la cálida tonalidad Tierra de Siena de su mortero, mantiene todavía las refinadas líneas arquitectónicas de los tradicionales palacetes sardo-españoles, caracterizados por pequeños balcones saledizos, un gran portal de ingreso y una maravillosa terraza panorámica situada en el techo, desde la que se goza de una increíble vista sobre el mar y las agradables colinas circunstantes.

En cambio, las FACHADAS INTERIORES, que dan al patio, han sido estéticamente restituidas a su aspecto originario, con sus paredes a vista de toba amarilla y basalto negro, que remiten a las cálidas atmósferas de las medinas maltesas y del norte de África.

La SALA DESAYUNO, enriquecida por piezas de anticuario chinas e italianas, os va a introducir en un elegante entorno, inaugurando vuestras jornadas con deliciosos desayunos.

Poblado de una gran variedad de palmas y flores, el JARDÍN encierra un antiguo pozo aún en función, un amplia fuente con flujo de agua a cascada, una aromática plantación de cítricos y varios quioscos de hierro forjado, equipados con mesas y confortables tumbonas para relajarse, leer y gozar de la paz y serenidad del entorno.

El patio resulta particularmente sujestivo cuando los antiguos candiles de hierro de Bevagna (Umbria) derraman su mágica luz hacia el cielo nocturno.

¿Qué entendemos por hotel “difundido”? Una filosofía hotelera hospitalaria e innovadora que permite la recuperación y valorización de pueblos y burgos menores, frequentemente en ruina. Dicha perspectiva ofrece al viajero la posibilidad de permanecer en casas y palacios proyectados para proporcionarle un contacto directo con la realidad, la cotidianidad y la cultura local.

Por lo tanto, se trata de una nueva y respetuosa tipología de recepción, mezcla de lo que un hotel, un pueblo y una casa ofrecen, de la que deriva el nombre “MAISON” TRESNURAGHES.


Oristano / Tresnuraghes

Tresnuraghes

Al estilo RusticRent

Destinos populares