Tel:
+34 971 768 040
e-mail:
rustic@rusticrent.com
skype:

Buscas un hotel o agroturismo?

Buscar

GOLF HOTEL IS ARENAS

Hotel ****
Oristano - Oristano

Descripción

Es un resort de lujo en Cerdeña, con 700 hectáreas de bosque de pinos. Tiene un campo de Golf con 18 hoyos y están situados dentro de las dunas características de la zona, creando así una de las más espectaculares de Europa.

El complejo esta situado a unos 400 metros del mar, y los edificios que lo componen solo tienen 1 planta. Las habitaciones están ubicadas en la planta baja y disponen de patio. Todo el establecimiento ha sido planificado de forma cuidadosa para proteger el paisaje natural y la belleza de este oasis que se encuentra a pocos kilómetros de Oristano.

Dispone de una playa privada de unos 4 Km., y unos 45 Km de caminos sombreados que atraviesan pinares y zonas verdes frondosas. El hotel esta situado detrás de las dunas de arena que separan la playa externa. También tiene cerca buena combinación con las otras localidades y ofrece aparcamiento privado gratuito.

Este entorno mágico está formado por edificios construidos en piedra local, esencias naturales de mirto, un jardín de alcachofas y las montañas que lo rodean. Es un lugar ideal para vacaciones de relax en la costa occidental de Cerdeña.

El Hotel ofrece platos frescos y creativos que combinan lo mejor de la cocina mediterránea local y típica. El desayuno bufé y la cena saludable, que se sirven en la terraza al aire libre.



Oristano / Oristano

Oristano
Oristán es una ciudad de Italia ubicada en la isla de Cerdeña y capital de la provincia homónima.

Al estilo RusticRent

Destinos populares