Tel:
+34 971 768 040
e-mail:
rustic@rusticrent.com
skype:

Buscas un hotel o agroturismo?

Buscar

BELLAVISTA

La Savina - La Savina

Descripción

Un alojamiento en primera linea del Puerto Deportivo de La Savina, un establecimiento donde pasar sus vacaciones en la isla de Formentera de la manera más comoda y agradable posible. Trabajando para usted desde 1949 intentato mejorar año tras año para ofrecer a nuestros clientes un servicio único e inolvidable, para hacer de su estancia en Formentera algo excepcional.

El Hostal dispone de habitaciones dobles con baño propio, ademas de servicios comunes para todos sus huespedes. Entre ellos destacar el restaurante própio donde disfrutar de especialidades de la isla como la caldereta de langosta, todo tipo de arroces y pescados, parrilladas, paellas y mucho más.

La Savina / La Savina

La Savina
Un puerto de pescadores, un puerto deportivo con yates millonarios y un ambiente marinero – algunos de los elementos de los que Formentera hace gala. Centrada en la zona portuaria, con sus restaurantes, bares y oficinas de alquiler de coches, motos y bicis. A la salida encuentra una laguna a un lado y un pequeño puerto bien protegido. Hay unas vistas espectaculares se mire donde se mire - ¡se puede ver claramente Ibiza y Es Vedrà

Al estilo RusticRent

Destinos populares