Tel:
+34 971 768 040
e-mail:
rustic@rusticrent.com
skype:

Buscas un hotel o agroturismo?

Buscar

NIXE PALACE

Palma de Mallorca - Cas Catalá

Descripción

Situado en primera línea de playa y muy próximo al corazón de Palma de Mallorca se encuentra el Hotel Nixe Palace donde disfrutarás del ambiente cultural, comercial, deportivo y marítimo de la ciudad. Aqui podrás elegir entre un amplio abanico de posibilidades y disfrutar de un exquisito trato personalizado que harán de tu estancia en Mallorca un momento inolvidable.

Sus habitaciones, a parte de contar con unas vistas de lujo, están equipadas con lo último en tecnología. Tanto si quieres trabajar, descansar o hacer deporte, el Hotel Nixe Palace de Palma de Mallorca te ofrece todas las comodidades y facilidades para hacerlo.

También cuenta con un bar-piscina , restaurante, snack y cafeteria .

Del mismo modo, ponemos a su disposición una combinación de espacios interiores y exteriores de ensueño para realizar sus reuniones, bodas y celebraciones a medida, con el fin de impresionar al más exigente de sus invitados.

Por si fuera poco, en su coqueto Spa sobre la playa te podrás relajar mientras contemplas unas inmejorables vistas al mar. Todo un lujo a tu alcance.



Palma de Mallorca / Cas Catalá

Cas Catalá
Es básicamente un lugar residencial y tranquilo. A principios de los años 50 consistió en lugar de cobijo de muchos personajes populares, tanto del cine como de la política.

Al estilo RusticRent

Destinos populares