Tel:
+34 971 768 040
e-mail:
rustic@rusticrent.com
skype:

Buscas un hotel o agroturismo?

Buscar

SES EUFABIETES

Hostal
Playa de Migjorn - Els Arenals

Descripción

Entre pinares y en pleno corazón de Formentera, se encuentra Ses Eufabietes, cuyo compromiso es hacerle sentir como en su casa y que disfrute de una estancia memorable. Ideal para los amantes del silencio en búsqueda de paz y tranquilidad para disfrutar y descansar en un entorno natural y característicamente mediterráneo.
Conjunto de apartamentos en uno de los sitios más tranquilos y bonitos de la Isla de Formentera, a unos metros de la playa de Migjorn y en medio de los pinos y de la vegetación.

Se compone de 4 tipos de apartamentos: el standard, el superior, el superior plus y el deluxe.
El standard es de una habitación doble, salón, sofá cama para dos personas, baño completo y ducha y cocina equipada.
El superior es de una habitación doble y otra habitación más pequeña con cama individual y armario. Dispone de un salón comedor con cocina y terraza.
El superior plus consta de una habitación doble y otra habitación más pequeña con camas de 1.90cm x 90 cm, y un armario. También dispone de un salón comedor con cocina, terraza o balcón...
El deluxe es un apartamento con dos habitaciones dobles, un salón amplio con sofá cama y una terraza privada amplia y equipada.
Internet por cable gratuito en todos los apartamentos.

Los servicios propuestos son los siguientes: cocina equipada con nevera y cubertería, cuarto de baño, ducha, toallas, teléfono, tele, internet, aire acondicionado, caja fuerte, terraza.

Además de sus apartamentos, el complejo dispone de un snack bar ( cocktailes, zumos, postres caseros y platos rápidos) y un restaurante con buffet libre (con productos de primera calidad, que combina la cocina mediterránea con una oferta internacional) y el menú a la carta con platos de cocina típica de Formentera.

El huésped podrá disfrutar de la piscina exterior de dos niveles y de la terraza solárium para relajarse y tomar el sol. Infraestructuras y instalaciones para celebrar acontecimientos al aire libre.

El establecimiento dispone de algunos servicios como: agua potable, Wifi, aparcamiento gratuito, supermercado a proximidad, barbacoa, parque infantil, pista de tenis, servicio de limpieza, alquiler de coches, embarcaciones, bicicletas.

La zona de Ses Eufabietes ofrece un pequeño mercado con una gran variedad de productos y donde podrá comprar desde el pan del día a productos típicos de Formentera todos los días de la semana.


Servicios e instalaciones

Segmento mercado

  • Amantes de la naturaleza
  • Escapadas con amigos
  • Escapadas Romanticas
  • Sol y Playa
  • Trato Familiar
  • Vacaciones tranquilas
  • Viajar con niños

Alojamiento Tipo

  • Habitaciones
En el hotel
En la zona

Playa de Migjorn / Els Arenals

Els Arenals

Al estilo RusticRent

Destinos populares