Tel:
+34 971 768 040
e-mail:
rustic@rusticrent.com
skype:

Buscas un hotel o agroturismo?

Buscar

ES RIQUERS

Pla de Mallorca - Porreras

Descripción

Pequeño Agroturismo ideal para vacaciones en pareja. Para disfrutar de los placeres del campo con la comodidad de un Hotel cuatro estrellas.
Nuestro Hotel Rural es la mejor elección para alejarse del ruido de las grandes ciudades y estar en contacto con la tranquilidad de la naturaleza, conocer las tradiciones de la cultura mallorquina, adentrar en sus raíces y experimentar la singularidad de su cocina.

Situado al lado del centro de Porreres, las vistas hacia el Santuario de Monte Sion, Porreres y Felanitx comprenden una espectacular vista y enmarcan la belleza arquitectónica de la Isla de Mallorca. El hotel está rodeado por olivos, pinares, almendros e higueras que sumergen a los huéspedes en un ambiente de paz y tranquilidad con múltiples aromas para sorprender los sentidos.
En el Hotel Es Riquers se pueden disfrutar degustaciones de vinos de Jaume Mesquida, paseos en bicicleta o excursiones a caballo por hermosos senderos que harán olvidar la monotonía del día a día.

Cuenta con 21 habitaciones, cuidadosamente decoradas de una manera elegante y sutil, al mejor estilo mallorquín; resguardando detalles clásicos para hacer de su estancia una experiencia sin igual. En total son 17 habitaciones matrimoniales, dos habitaciones sencillas, dos Junior Suites y una habitación totalmente adaptada para minusválidos. Todas cuentan con aire acondicionado / calefacción, TV plasma, minibar gratuito, caja fuerte, Internet Wifi y un baño muy completo con ducha y secador de pelo.

Servicios:
Bar / Cafetería en el que ofrecemos un desayuno continental con productos típicos de nuestro huerto; además de platos tradicionales de la Isla de Mallorca.
Piscina exterior, complemento perfecto para descansar y tomar el sol, leer o tomar una refrescante bebida.
Parking gratuito.
Internet Wifi y caja de seguridad.

Actividades:
Cata de vinos de Jaume Mesquida. Fábrica de productos lácteos en la cual podrán deleitar el paladar y asombrar los sentidos. Alquiler de bicicletas para recorrer la isla, disfrutar del aire fresco y asombrarse con los impresionantes paisajes. Y si la hípica es lo suyo y es mejor jinete que piloto, contamos con excursiones a caballo.

Pla de Mallorca / Porreras

Al estilo RusticRent

Destinos populares