Tel:
+34 971 768 040
e-mail:
rustic@rusticrent.com
skype:

Buscas un hotel o agroturismo?

Buscar

ES PUIG MOLTO

Hotel Rural
Pla de Mallorca - Montuïri

Descripción

La finca Es Puig Moltó encuentra en el interior de Mallorca, en el centro, a dos kilómetros del pueblo de Montuiri de distancia.

Es una de las más antiguas de la historia de Mallorca, menciona señoríos de la región "Es Pla" y está rodeado de majestuosos árboles de higo, olivos y algarrobos. La zona que rodea "Es Puig Moltó" es extraordinariamente rica en la historia aquí, directamente sobre la base de la Finca se encontraron utensilios prehistóricos.

Este encantador y elegante hotel con todas las comodidades y una vista magnífica de la isla, es un lugar ideal para quienes buscan tranquilidad y un excelente punto de partida para el senderismo y el ciclismo. Incluso los jugadores de golf tienen no muy lejos del campo de golf junto exigentes. Palma-amantes tardan unos 30 minutos de la capital

Las habitaciones están decoradas en un estilo de casa de campo nobles, amplias y están decoradas con colores cálidos. También cuentan con teléfono, TV vía satélite, calefacción, caja fuerte y secador de pelo.

La ubicación privilegiada del hotel permite a la tierra relajantes paseos en la propiedad y el look es ideal para los huéspedes, a la par los amantes de la naturaleza con un ambiente elegante y relajante.

La hermosa piscina es un oasis de relajación y los que prefieren el mar, en 20 minutos en una hermosa playa de Es Trenc.
Los campos de golf "Son Julia en Llucmajor y Val d'Or" en Porto Colom se encuentra a sólo minutos de distancia.
Incluso para los ciclistas nuestra finca es una base ideal para explorar toda la isla se puede llegar. Una estación de bicicletas se encuentra en la localidad de Felanitx.




Servicios e instalaciones

Alojamiento Tipo

  • Apartamento
  • Casa vacaciones
  • Habitaciones
En el hotel
En la zona

Pla de Mallorca / Montuïri

Montuïri
El término de Montuiri representa muy bien el típico paisaje de la Pla de Mallorca. El municipio está cubierto por pequeños montes con pequeños valles.

Al estilo RusticRent

Destinos populares