Tel:
+34 971 768 040
e-mail:
rustic@rusticrent.com
skype:

Buscas un hotel o agroturismo?

Buscar

SA BASSA PLANA

Agroturismo
Migjorn - Llucmajor

Descripción

En el sur de la isla, entre Llucmajor y la hermosa Cala Pi y rodeada de almendros y limoneros, encontramos la finca Sa Bassa Plana, antigua granja del siglo XVIII con 200 h. de terreno, que ha sido restaurada, combinando sabiamente elegancia y confort.
Conejos, pollos y otros animales viven aquí en libertad, así como unos 60 ciervos que son una atracción especial para los clientes, que podrán presenciar como se alimentan en plena naturaleza.
En las cercanías de la finca se encuentra el Campo de Golf Son Antem y la magnífica playa virgen Es Trenc, a la cual se llega en tan sólo 15 minutos en coche.
Con sus dos piscinas -una climatizada-, pista de tenis y sauna, Sa Bassa Plana es, en cualquier época del año, el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables en un ambiente familiar.
El antiguo granero ha sido convertido en un acogedor restaurante donde se ofrecen platos típicos de la cocina mallorquina.
Las habitaciones, decoradas con muebles de época, disponen de baño completo, climatización y teléfono. En un anexo se ofrecen las confortables Junior suites con salón, kitchenette, terraza, televisión vía satélite, climatización y caja fuerte.


Servicios e instalaciones

Alojamiento Tipo

  • Casa vacaciones
  • Habitaciones
En el hotel
En la zona

Migjorn / Llucmajor

Llucmajor
Lluchmayor o Llucmajor (en catalán y oficialmente Llucmajor) es el municipio más extenso de Mallorca en la comunidad autónoma de Islas Baleares, España.

Al estilo RusticRent

Destinos populares