Tel:
+34 971 768 040
e-mail:
rustic@rusticrent.com
skype:

Buscas un hotel o agroturismo?

Buscar

ES TURO

Hotel Rural ****
Migjorn - Santanyi

Descripción

Este romántico hotel rural está situado a dos 2,5 km del pueblo de Ses Salines (municipio de los mejor conservados ecológicamente de la isla) y a 8km de la playa de Es Trenc.

Como su nombre en mallorquín indica , la finca está situada en una pequeña colina, desde la cual se ve el campo mallorquín (en febrero y marzo los almendros en flor), el mar y la isla de Cabrera al fondo.

Dispone de 10 Junior Suite, confortables y acogedoras, equipadas con calefacción, aire acondicionado, secador, TV SAT, Canal +, caja fuerte, teléfono).

Lugar ideal para visitar la isla de Mallorca, conocer sus pueblos, sus mercados.., y perfecto para ir a las mejores playas ( Es Trenc, Es dolç, Cala Llombarts).

Encontrará un ambiente tranquilo, romántico.., una exquisita comida y un gran trato por parte de la familia y demás trabajadores.

Destacan las preciosas vistas desde el bar-comedor.


Servicios e instalaciones

Segmento mercado

  • Amantes de la naturaleza
  • Escapadas con amigos
  • Escapadas Romanticas
  • Habitaciones con vistas

Alojamiento Tipo

  • Habitaciones
En el hotel
En la zona

Migjorn / Santanyi

Santanyi
Santanyí es un municipio mallorquín, meridional, perteneciente a la comarca del Migjorn. El municipio de Santanyí incluye aproximadamente 35 km de costa, con gran cantidad de calas de uso turístico y otras conservadas dentro del Parc Natural de Mondragó. El Cap Salines es el punto más meridional de la isla de Mallorca.

Al estilo RusticRent

Destinos populares