Tel:
+34 971 768 040
e-mail:
rustic@rusticrent.com
skype:

Buscas un hotel o agroturismo?

Buscar

CAN PARRAMATTA

Santa Eulalia del Rio - Santa Gertrudis

Descripción

Esta pequeña y acogedora villa rural Ibicenca fue construida antes del año 1.920 y se extiende sobre una superficie de 25.680 m2. Dispone de 4 suites, 2 Suites Sup. y una habitación doble (2 camas). Cada una de estas habitaciones está cuidadosamente decorada, recibe el nombre de un ave rapaz y adopta la personalidad del animal. Todas ellas amplias, y cómodas, provistas de baño completo, bañera de hidromasaje, T.V., aire acondicionado frío/calor, teléfono y minibar, que ayudan e invitan al descanso y a la relajación. Cuenta también con una gran piscina rodeada de espacios verdes con los que el huésped puede sentir de cerca la naturaleza, disfrutar de los baños al sol y contemplar la luz de las estrellas...
La finca ha sido totalmente reformada manteniendo su arquitectura original. Está rodeada de 2 hectáreas de olivar de reciente plantación que se dedicarán a la producción de aceite propio de la finca y olivas. Se encuentra situada a 15 minutos, a pie, del pueblecito de Santa Eulalia del Río, accediendo fácilmente a diversas calas naturales, bellas playas, rincones perdidos que continúan en el mar y otros lugares de interés. Santa Eulalia está a 15 kilómetros de la cuidad de Ibiza, en la costa este de la isla.
El visitante se despertará con los diferentes sonidos de las aves que rodean el cielo de Can Parramatta, y rodeado de olivos, almendros, limoneros, naranjos y fresca lavanda... se verá envuelto en el aroma del campo Ibicenco.

Santa Eulalia del Rio / Santa Gertrudis

Al estilo RusticRent

Destinos populares